jueves, 23 de julio de 2015

Azul + glitter

¡Hola preciosas!


¿Qué tal la semana?

Para el día de hoy me apetecía una manicura con azul
y como quería añadirle un pequeño toque, le he sumado el glitter





Pues como os decía, se trata de una manicura muy sencilla, simplemente he pintado todas mis uñas con este azul clarito que tiene unos pequeños destellos brillantes, y seguidamente con una esponja he aplicado el glitter a modo de degradado. 
Me parece una manicura sencilla y veraniega, que para estos días es lo que apetece. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Desde que me compré este glitter de Essence, no he parado de utilizarlo, me parece precioso, ya que tiene glitter pequeño y grande, además sale mucha cantidad, cosa que se agradece mucho. 

Y nada más por hoy, os dejo con una fotito más y me despido hasta la semana que viene :)


¡Un besito!

17 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado! Me gusta el detalle del glitter hasta media uña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, ese azul es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué nail art más bonito!! Me encantan las manicuras con un efecto degradado de purpurina...
    Yo es que tengo las uñas muy débiles y cuanto más me las pinto peor se me ponen... Algun consejo para fortalecerlas de verdad?
    Me quedo por aqui, soy tu nueva seguidora! Te invito a que te pases por mi blog si te apetece :)
    Un beso!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, ese tono de azul me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito el diseño, es sencillo pero muy original. El tono de azul también me gusta :) besos

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura preciosa, la verdad es que los esmaltes no necesitan nada más porque son una maravilla...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, super delicada! Me hace recordar a algo de Cenicienta o similar :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de manicuras rápidas y sencillas, además si se usa un color calor o pastel o que no sea muy oscuro quedan muy delicadas y preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy mona, tengo ese azul de KIKO y es una cucada, ¡la veo perfecta para verano!

    ResponderEliminar
  10. Qué color tan bonito me gusta mucho kilo he comprado algunos esmaltes muy bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los degradados de glitter, siempre quedan bien y son muy elegantes y bonitos, aunque a mí me pone un poco nerviosa llevarlos a cabo porque me lleno los alrededores de las uñas de glitter y quitar eso cuesta mucho.
    Y que no he dicho nada de la manicura, la verdad es que me encanta y me parece preciosa, y el azul que has usado es tan suavecito y bonito^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Ains me encanta este tipo de manicuras, son ideales ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. Que cuquiiiiiiiis ^^

    Ese esmalte plateado la verdad es que es adorable. Es bonito por el color, por el glitter y por el efecto. 3 en uno :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué color(es) tan bonito(s)!
    El azul me ha enamorado. Y el detalle del glitter al final de la uña muy bonito ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchísimo la técnica que has utilizado, porque yo tengo ese mismo pintauñas de Essence pero en marrón y es una basurilla, solo tiene purpurina, ¡pero de esa manera puedo sacarle partido!

    Un besi

    ResponderEliminar
  16. Love your sharing!Nice post

    http://www.backpackbagchanels.com

    ResponderEliminar
  17. make you winter different other,you blogger is so nice http://www.nobiscashops.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...