lunes, 22 de junio de 2015

Reto ABC - Barcelona

¡Buenos días preciosas!


¿Cómo va el comienzo de semana?

Por aquí se presenta muy bien, ya que mañana es la berbena 
de San Juan y toca celebrarlo a lo grande :)

Hace un par o tres de semana empecé con el reto ABC, pero por culpa de que se me rompieron un par de uñas no pude seguir con él semanalmente; pero ahora que las vuelvo a  tener perfectas lo he retomado.  Hoy toca la letra B, y como no podía ser de otra manera he elegido BARCELONA, y por ello he hecho este Skyline. 



Se trata de una manicura con los 5 edificios/monumentos más emblemáticos de mi ciudad
Me ha parecido una gran ocasión para hacer una manicura de Barcelona,
 ya que es la ciudad que da nombre a mi blog. 

Para llevarla a cabo me he guiado por un Skyline de google, primero he practicado a mano y después ya he pasado a las uñas. Lo más complicado ha sido la Sagrada Familia, por los detalles tan pequeños que tiene y tener que hacerla en un espacio tan pequeño. 

Los edificios en cuestión son los siguientes

Empezando por el dedo pulgar: Hotel W o hotel Vela 
Índice: Estatua de Colón
Corazón: Sagrada Familia
Anular: Torre Agbar
Meñique: Torre de Collserola

¿Qué os parece?

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi manicura, y que con ella os entren ganas de visitar esta maravillosa ciudad :)

¡Un besito!

14 comentarios:

  1. Es muy original tu manicura. Menuda imaginación tenéis para estas cosas yo para retos así no sirvo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog ;) haces unos diseños de uñas verdaderamente bonitos así que me quedo por aquí para no perdérmelos!!! este es super original y muy currado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioosiiiisiimaaaa=0!!! Me encaaantaa por favor♥ Los edificios te han quedado genialees, clavadoos!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  4. Muy original y bonita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. wooow que preciosa la manicura y muy emblemática, ve tu no sabia que BCN era por Barcelona heheh besos y gracias por deleitarnos con una manicura tan genial y original.

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada, eres una artista, en serio te lo digo *-*
    La manicura es preciosa, y muy lograda, me encanta como te ha quedado^^
    A mí la verdad es que siempre me ha gustado poder conocer Barcelona (por la Sagrada Familia sobre todo), siempre digo de ir a Japón, pero antes de eso me gustaría conocer España, que anda que no tenemos lugares preciosos en nuestra tierra^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! que paciencia y que artista dibujando, te han quedado la manicura muy bonita y original.
    Me gusta mucho como te ha quedado La Sagrada Familia, yo no viajo mucho pero las 2 o 3 veces que he ido a Barcelona me encantaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que artista, te han quedado genial. Ojalá tuviese yo la base de la uña tan larguita para intentar hacerme cosas, es que las tengo muy pequeñitas y no consigo que crezcan porque las tengo débiles débiles, me conformo con hacerme cosas sencillas y ver manicuras como la tuya. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. qué gracioso Barcelona en tus uñas la Sagrada Familia la estatua de Colón La Torre Agbar es buenísimo nunca pensé que estas cosas se pudieron dibujar en lugares tan pequeños como las uñas la verdad que está genial no paras de sorprenderme y además el color de fondo azul cielo me gusta mucho para el veranito porque es un color muy alegre qué pases una feliz verbena besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! menuda currada te has pegado!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea ^^

    Yo hace un año intenté hacerme unas uñas pero con los edificios de Valencia, y bueno... salió jajaja pero no me gustó el resultado. Siempre pienso en volver a hacerlas, pero me da cosita que me vuelva a salir una chapuza T_T


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...