jueves, 11 de junio de 2015

Palmeras

¡Buenos días!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una manicura que hacía muchísimo tiempo 
que tenía ganas de hacer; una manicura con PALMERAS. 


Pues eso, que hacía mucho que tenía ganas de dibujarme unas palmeras en las uñas, ya que me parece un diseño muy bonito e ideal para el verano, y al final lo he hecho :) 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector
seguidamente he aplicado dos capas de este verde menta en todas las uñas excepto en la uña corazón y anular, que las he pintado de blanco
Una vez bien seco el blanco he pasado a dibujar las palmeras: lo he hecho con pinturas acrílicas y un pincel finito, primero he dibujado el tronco y después las hojas, he intentado hacer 5 ramas en cada palmera, porque me parece que es como quedaba mejor. 
Finalmente he aplicado una capa de este brillante blanquizo con glitter

Dibujar palmeras es cuestión de práctica, ya os digo que yo nunca las había hecho, y no me ha parecido nada difícil, lo ideal es guiarse por otra manicura o dibujo para pillarle el truco. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la manicura, a mi me ha fascinado, seguro que repito con otros colores porque me gusta mucho el toque que da a las uñas las palmeras. 
Os dejo con una foto más y me despido hasta el próximo día. 


¡Un besito!



21 comentarios:

  1. Me parece que las palmeras son ideales para esta época, ademas que alegran muchísimo las manicuras. El verde menta ese que has usado es realmente precioso. En general la manicura me ha gustado bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué uñas tan bonitas y veraniegas, con lo que apetecen ya cosas frescas y aires tropicales...mmm!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ay estas me han encantado, queda precioso *_*

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me encanta ese esmalte verde menta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper veraniega, uan combinación de esmaltes muy acertada!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado la manicura que te has hecho. Me gusta mucho el estampado de palmeras, pero yo no me atrevo a hacerlas, dibujo muy mal, jajaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, te han quedado muy bien las palmeras, me encanta el esmalte verde menta es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chula te ha quedado esta manicura, muy veraniega^^
    Me encantan las manicuras de palmeras y yo intenté hacerlas hace mucho tiempo pero pff fue un desastre, eran churros raros jajaja pero volveré a hacerlas, por aquel entonces no tenía tanta maña >.<
    Me ha encantado el topper de Opi, es muy sutil pero bonito^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! Además las palmeras me encantan :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. me encantan para el verano justo para cuando empiezas las vacaciones pintarte las uñas con palmeritas jajaja muy chula la idea qué imaginación tenéis besos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada, yo la semana pasada también me animé con las palmeras y subí un diseño con ellas a mi canal ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus manicuras muy elaboradas y cuidadas de todo detalle. Felicitaciones por esta preciosidad.

    ResponderEliminar
  13. Una pasada la manicura. Veraniega total ^^

    Las palmeras te han salido muy muy bien. Yo debería practicar un poquito a hacerlas, porque seguro que este verano hago más de una mani con ese dibujo jeje

    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosas te han quedado!!!! Super veraniegas!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!! Qué artista!!
    feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  16. lo que mas me ha gustado es el esmalte verde menta. es preciosoooooooo..bss

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado impresionantes y los coloores preciosos como muy dulces. Un beso.

    ResponderEliminar

  18. Me ha encantado ¡¡que arte!! pasada total. Me ha encantado ;) A ver si me atrevo pero ya cuando tenga las manos más morenitas, que me cuesta mucho renunciar a los tonos vino. Mil besos bonita ¡¡a divertirse!! Estamos en contacto♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaan,, que chulaaaas te han quedado, son preciosas. :)

    ResponderEliminar
  21. Me gustan muchisimo ya te lo dije por IG, son super chulas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...