jueves, 4 de junio de 2015

Naranja - triangulo

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis?

Espero que estéis teniendo una maravillosa semana, 
a mi con este buen tiempo me apetecía una manicura con color
así que esta es mi propuesta para hoy.




No se trata de algo complicado, simplemente tiene el detalle del triangulo en dos colores. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector, 
seguidamente he aplicado dos capas de naranja en cada uña. 
Una vez bien seco este color base pasamos a aplicar cintas en forma de triangulo en nuestra uña, primero pintamos en negro, y dejamos que seque bien; después volvemos a poner cintas por encima de este negro y pintamos con el holográfico de igual manera. 
Finalmente aplicamos una capa de top coat para proteger nuestra manicura. 

Lo único que hay que tener en cuenta para esta manicura es la paciencia en esperar que sequen bien los colores, porque al tener que aplicar las cintas si no esperamos lo suficiente se nos levantará el esmalte al retirarlas. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y nada más por hoy, os dejo con una foto más y me despido hasta la próxima. 


¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Te quedo genial y el negro y gris resaltan mucho con el coral. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas ^^ con el buen tiempo apetecen estos tonos tan bonitos y alegres. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! El naranja coral es super veraniego y los motivos geométricos siempre dan un aire moderno a las manicuras.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. El naranja ese es precioso! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que chula, me encanta :D
    Nunca se me hubiese ocurrido combinar el negro y plateado con el naranja, bueno el negro sí pero el plateado no, pero la verdad es que me encanta, el naranja le da un aire más desenfadado y alegre a la manicura^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedadomuy bonitas, lo intentaré, aunque yo soy un desastre con las manicuras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas que te han quedado!!! Me encantan!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada cuanto detallito, menudo pulso. Un color muy alegre. Bss

    ResponderEliminar
  9. menuda maravilla =) artistaza q eres!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas! Me gusta mucho el esmalte naranja.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "Villanos y Superheroes" me haría mucha ilusión que formaras parte de el. Para más información pásate por mi blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan son muy llamativas y los tonos que has utilizado me chiflan!! Besottesss guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...