martes, 16 de junio de 2015

Glaseado + perlas

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis?

Aquí en Barcelona llevamos unos días de muy mal tiempo,
 y por eso me he retrasado un día en publicar, ya que la luz es pésima 
para hacerme las fotos. Aún y así he hecho lo que he podido.. :)


Hace muchos días que he visto por Instagram muchas chicas que os habíais 
comprado estos esmaltes con efecto GLASEADO de Mercadona,
 y cada vez me hacíais entrar más ganas de hacerme con uno;
 así que finalmente me he hecho con este tono lila. 

La verdad que es un tono muy bonito, aunque demasiado clarito
ya que según como, puede parecer hasta blanco. 
De momento no me he cogido ningún tono más, 
y es que me gustan más los esmaltes con brillo, 
simplemente quería probar cómo eran.


Para darle un toque de vida a la manicura (este esmalte solo es muy pero que muy soso)
 he añadido unas perlitas de colores que tenía por estrenar y que me parece 
pegan muy bien con el tono del esmalte. Aunque me gusta como quedan 
no son cómodas de llevar, ya que vas perdiendo las bolitas a lo largo del día. 

Y poco más que decir, que su precio para las que no sepáis es de 2€ 
y que es un recipiente pequeñito. 


¡Un besito!

10 comentarios:

  1. Esos glaseados me traen muerta, son preciosos y tu manicura esta divina, elegante y original felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos esmaltes aunque yo no tengo ninguno y la manicura queda genial con el caviar, pero si yo me lo puse una vez y se quito enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea la de ponerte caviar en una uñaa, le da un toquee muy liindo a la manicuraa, yo adoro esos esmaltes tengo 2 y me chiflan jajaa
    Justamente para la manicura que me hice hoy, que mas tarde publicaré, usé uno de los glaseados, me encantaaan.
    Maravillosa tu manicura,
    Un bsiitoo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez veo más manicuras con estos esmaltes y verás como yo seré la última en estrenar mi esmalte jajaja
    Pasando a la manicura, me encanta, es muy dulce con ese lila tan mono (aunque sí, extremadamente claro) y las perlitas de colores, que eso le da mucha más vida al color^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ui si, que malos días que hace por aquí! Llueve sobre mojado! Y tema uñas me gusta mucho, el esmalte es muy bonito pero realmente el toque del caviar lo potencia muchísimo! Eso si, es un poco rollo ir perdiendo las bolitas XD
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de esos esmaltes! Me parece un tono precioso, y la combinación con las bolitas queda genial :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una mani muy elegante y bonita, yo tengo el celestito y me quiero hacer tambien con el verde, que son los dos tonos que mas me llaman la atención. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. :O !!!! necesito ese esmalte glaseado por favor, me encantada de verdad!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese esmalte aunque como bien dices, es demasiado clarito. Me quedo por aquí.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bien pintadas, molan las perlitas. Hace unos dias estuve en kiko y vi kit chulisimo para uñas me acorde de todas las boglerss de uñas jejeje, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...