martes, 30 de junio de 2015

Blue

 ¡Hola preciosas!

¿Cómo estáis?

Aquí os traigo de nuevo una manicura, 
con colores azules que con este calorcito apetece mucho el agua.


Como veis es una manicura fácil, básicamente he usado las plantillas de whatsupnails


Lo único que comentar es que como utilizamos dos tonos distintos ir retirando las plantillas para que no se sequen y no se levante todo el esmalte, es decir rellenar dos huecos
 y sacar la plantilla de entre medio. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


También quería comentaros que no sé por qué el azul 525 de Kiko cuando lo aplico me queda todo de burbujitas, y solo me pasa con este esmalte, por lo tanto el problema no creo que lo tenga yo. Si alguna sabe darme alguna solución o también le pasa, estaría muy agradecida; porque el color me encanta, y además hace solo 2 meses que lo tengo. 

Un besito

5 comentarios:

  1. Genial la manicura y los tonos que has usado, las plantillas también son interesantes de trabajar. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué original queda intercalando tonos diferentes de azules, me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, me encanta y además en tonos azules, a mí es que el azul me gusta mucho^^
    Una pena que ese esmalte cree burbujitas, y es que además se ven, que hay veces que son tan sutiles que ni se ven, pero en este caso sí es así... Tal vez el esmalte viene mal de fábrica :/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a lo mejor este esmalte está ''malo'', a mí me pasa lo mismo con uno que tengo pero no es de estar marca y la verdad es que da coraje que pase. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...