lunes, 18 de mayo de 2015

Menta + glitter

¡Buenas!

¿Qué tal el inicio de semana?

Hoy os vengo a enseñar una manicura en la que he combinado dos esmaltes
que me compré hace poquito y que moría por estrenar. 

Y esta es la manicura en cuestión:


Bien, como veis no es nada complicado, y es que tenía ganas de algo así, 
simple pero con un toque diferente

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Muy fácil, primero esmaltamos nuestras uñas con un esmalte protector. 
Seguidamente hacemos dos capas de este color verde menta tan bonito (esperando a que seque el esmalte entre capa y capa). 
Cuando esté bien seco el esmalte base pasamos a aplicar el glitter. En mi caso he utilizado la técnica de la esponja, pero también podríamos hacerlo con el mismo pincel. La cuestión es poner más cantidad en la parte cercana a la cutícula, para hacer un efecto de degradado
Finalmente aplicamos una capa de top coat

¿Qué esmaltes he utilizado?


85 minted - Revlon
Mega rocks glitter nail color - Wet n wild
Top coat gel - Kiko

Como os decía antes estos dos esmaltes son nuevos, y es que el verde menta está muy en tendencia y le tenia muchas ganas (y eso que a mi no me suelen gustar los verdes), y tenía pendiente un glitter dorado. 

Y nada más por hoy. 

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Ay ese color me encanta *_* se lo pondría a todo!! jaja te han quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la manicura, muy elegante, y el glitter dorado es puro amor♥
    Yo me hice una manicura de este estilo el año pasado, solo que usé un color amarillo-verde lima monísimo y glitter plateado y el degradado lo hice en la punta, tardé lo suyo pero quedó tan bonita, al igual que la tuya, es que los degradados de glitter me encantan^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Queda preciosa y muy fina. Yo cuando la he hecho ha sido como dice Caramelo de limón así que me gusta mucho tu propuesta porque queda muy original con el gliter en la base.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for following me.I am now following you back.

    ResponderEliminar
  5. Ese verde menta es una preciosidad! No tengo ninguno y la verdad que lo veo mucho, así que habrá que poner remedio jejejeje. Te ha quedado una mani muy bonita, me gusta mucho el efecto degradado con el glitter :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y muy elegante, y sobre me todo me encanta el color. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Antes de nada gracias por haberte pasado por mi blog y por seguirme, me quedo por aquí yo también! :)
    La manicura me parece preciosa, la verdad es que ese color me encanta y la combinación con ese glitter queda genial Además parece fácil :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante .. me gusta mucho!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusta un montón es super bonito el esmalte y queda genial.
    me quedo por tu blog,
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el color menta, oye y el glitter no se cae? Bss

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! acabo de leer tu comentario en mi post, el precio del corrector del flormar no lo se exactamente pero costaba sobre 8 euros :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...