viernes, 22 de mayo de 2015

leopardo + plateado

¡Buenas tardes!

¿Qué tal este viernes?

Yo hoy me he levantado algo salvaje, y por 
ello he decidido hacer una manicura de leopardo.


Hacía muchísimo tiempo que no me hacía una manicura de leopardo, y le tenía ganas la verdad, porque fue con lo que empecé en nailart y lo iba echando de menos. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector. 
Seguidamente he aplicado dos capas de blanco , una capa de plateado holográfico
 y por encima una de glitter plateado. 
Cuando el blanco está bien seco he pasado a hacer el leopardo con un punzón o dotting tool. Primero el color negro y después el relleno con el glitter plateado. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat efecto gel

¿Qué esmaltes he utilizado?




Y nada más que deciros, 
espero que os haya gustado mi propuesta, ya que a mi me parece fina y bonita. 
Os dejo con una foto más,


¡Feliz fin de semana!

15 comentarios:

  1. Súper bonitas y elegantes. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien! Yo también empecé con el animal print a hacer mis primeras manicuras ^^

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy elegante y el tono holo es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy elegante y preciosa, la combinación de colores no podía ser mejor, lo cierto es que la combinación blanco+negro es de lo más clásico que existe, pero con el gris como extra le da un toque distinto, y encima con esos brillos holográficos *-*
    Yo tengo ganas de hacerme un estampado de leopardo, en cuanto vuelva a tener bien las uñas y continúe con el reto que estoy haciendo, podré hacerlo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, me encanta el toque de glitter y cómo destaca el animal print sobre el blanco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños de animal print tan elegantes!!! Hacen que me entres ganas de hacérmelas y mira que es de esos diseños que te gustan pero en las uñas de las demás! Te ha quedado una manicura preciosa :) Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, me encanta como te ha quedado el blanco con el plateado y el glitter, muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me parece que te han quedado super elegantes =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! El animal print me fascina y más en las uñas. La combinación de tonos es muy linda.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  10. A ver, yo como que no me animo a esto del animal print pero ese holo madre mía, lo llevaría hasta a la misa!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, si es que es precioso!!
    A mi el estampado de leopardo no me encanta, la verdad, pero es que en tus uñas, y acompañado del holográfico y del glitter, es una maravilla.

    A cada mani te superas ;-)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bonita, y el glitter le da un toque original :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. muy molonas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado! Me quedo a seguirte, gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...