miércoles, 29 de abril de 2015

Sandías :D

¡Buenas!

¿Cómo estáis?

Esta temporada esta muy de moda las uñas con frutas, y sobretodo con SANDÍAS. 
Así que he decidido recrear la mía propia. 



Como veis se trata de una manicura muy llamativa, y bastante veraniega, 
ya que son colores que con el moreno de la piel destacan muchísimo. 

Además no tiene ninguna complicación, lo único que puede costar un poquito 
son las pepitas, pero con un dooting tool ya está todo hecho. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Rosa pastel - Mercadona
Verde fluor - Buyincoins
Efecto mate - Kiko
Negro - Primark

Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado la manicura,
 y os animo a recrearla porque es muy bonita y llamativa. 


¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Chulísima y de lo más original que he visto con respecto a la temática, ¡me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos que has empleado! Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado super mono, además es que siempre te quedan perfectas *_*

    ResponderEliminar
  4. super hermosa, me encanta tu diseño y los tonos elegidos.super cool

    ResponderEliminar
  5. que bonita, me encantan los esmaltes son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y delicada te ha quedado!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y originales que te han quedado! Y el rosita es super chuli, me ha enamorado! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito diseño, fresco, primaveral, me encantó sobre todo el color rosado.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...