jueves, 16 de abril de 2015

Rainbow nails - Arcoiris

¡Buenas!

Después de un largo descanso vuelvo a estar por aquí. 
La verdad que han sido más días de lo esperado, pero mis uñas realmente necesitaban descansar. ( y aún y así no las tengo todavía al 100% bien, como veis todavía están cortas. )

La manicura que os vengo a enseñar hoy es un degradado en arco iris. 




Y es que había visto muchas manicuras así y tenía muchas ganas de recrear la mía propia.

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?


Primero he pintado todas mis uñas de blanco (2 capas). 
Una vez seco el esmalte he aplicado estos tapes chevron en las uñas anular, y con la esponja he hecho el degradado en todas las uñas. 
Finalmente he esmaltado todas las uñas con un top coat con purpurina. 

¿Qué esmaltes he utilizado?

Esto es todo por hoy, espero que os guste mi propuesta, 


¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado un degradado precioso, muy alegre al ser tan multicolor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Alucinada me he quedado del resultado!besos

    ResponderEliminar
  3. El degradado te ha quedado genial y la manicura es chulisima me encanta con tantos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula, me encanta como te ha quedado, es que es muy bonita esta manicura, tan colorida y con el glitter la has dejado aun mejor^^
    Yo estoy como loca por intentar hacer lo que has hecho, he visto también muchas manicuras así por internet, ahora la tuya, pero es que no me atrevo, aun no controlo los degradados e imagina con varios colores, así que a ver si me atrevo algún día XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y veraniega!. Me encanta los degradados en estas tonalidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Y menudo regreso :) me encanta ese arcoiris, y el chevron mucho más

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...