sábado, 25 de abril de 2015

Atrapa sueños

¡Buenas!

¿Qué tal la semana?
He estado super liada y no he podido subir ninguna entrada hasta hoy :(
Pero hoy ya me pongo las pilas y dejo unas cuantas preparadas. 

La manicura de hoy es algo que tenía muchas ganas de hacer, 
ya que están muy de moda los atrapa sueños. 
Aunque hace ya un tiempo hice una manicura con algo parecido. 

Esta es la manicura en cuestión.




Sé que es una manicura muy sobrecargada, al principio no me convenció demasiado, pero después de vérmela puesta me fue gustando más. 
Quizás con fondo blanco hubiese quedado mejor, pero quería variar y probar con otro tono, y este rosita claro me pareció una buena elección. 


¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un endurecedor
Seguidamente he aplicado dos capas de este rosa nude en todas mis uñas. 
Una vez seco el color base he pasado a las decoraciones. Para dibujar los atrapa sueños he utilizado pinturas acrílicas: primero he dibujado un semicírculo, seguidamente tres rallas y las plumas (todo esto hecho con un pincel muy fino). Para el resto de decoraciones he aplicado una capa de transparente y el glitter inmediatamente queda pegado. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat en todas mis uñas.

¿Qué esmaltes he utilizado?


Rosa nude - 507 Kiko
Transaprente - 200 Kiko
Decoraciones - Bazar chino

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura y que os sirva de inspiración. 



¡Un besito!

5 comentarios:

  1. Acá le decimos atrapapesadillas :) Te quedaron hermosas las uñas, me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, además de original, porque no me ha parecido ver nunca manicuras como esta, me encanta el resultado^^
    Te ha quedado muy bien dibujado el atrapasueños, y además me gusta que hayas puesto el fondo en rosa en vez de blanco, le da un toque más diferente, el blanco como que está muy visto, aunque también hubiese quedado mono :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece preciosa. Es original y las uñas que no tienen atrapasueños reflejan con el glitter y las pequeñas aplicaciones esa idea de mundo "onírico", o al menos así me lo parece a mi :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te ha quedado preciosa!!!! La manicura como minada con el glitter y el brillito un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...