martes, 31 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (31) - Recrea tu nail art favorito

¡Hola!

Llegamos al último día de este reto, por una parte aliviada, y por otra con pena. 
La verdad que me ha gustado mucho hacerlo, porque he aprendido técnicas nuevas
y me he atrevido con diseños que seguramente no hubiese hecho. 

Para esta último día tenemos que recrear nuestra manicura favorita 
de entre nuestras compañeras. Me ha costado elegir, pero
finalmente me he decidido por la de La cajita de diana que hizo 
para Esmaltando con Ñ. 

Esta es mi propuesta. 



Esta fue su propuesta:


Y yo he querido hacer la mía. cambiando los colores y los dedos con decoración, para así darle un toque más personal al asunto. :) He elegido esta manicura porque es muy fina y me parece perfecta para esta época del año. 


¿Qué esmaltes he utilizado?


Como veis aquí he estrenado otro de los esmaltes que me compré en Mercadona, y es este amarillo pastel tan bonito. Tenía muchas ganas de un tono así, y esta me ha parecido una muy buena opción. 

Y bueno, nada más agradecer a todas las participantes, ha sido un verdadero placer, y felicitaros por las que habéis podido llegar hasta el final porqué sé que ha sido muy difícil. También agradecer a la gente que ha estado comentando día a día. 

Voy a estar una semana sin subir nada, porque creo que después de un mes me merezco unas mini vacaciones.. jeje ( tengo las uñas bastante mal y rotas, me las he tenido que cortar así que necesitan descansar y sanear un poquito )

un besito

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me encanta ese tono amarillo pastel me parece muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que requetebonita te ha quedado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado hermosa tu propuesta! Felicidades por terminar el reto, yo aun sigo publicando. Besitos!
    Isa de Little Fairy ♥

    ResponderEliminar
  4. Tanto la de Diana como la tuya son realmente bonitas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, tanto tu versión como la de Diana que recuerdo que esa fue una de las manicuras que más me han gustado de las que mostró... pero pasando a tu manicura, pues que decir, que es muy bonita, se ve totalmente primaveral y ese amarillo pastel es puro amor *-* yo también me lo hubiese comprado pero ya tenía uno, así que lo dejé donde estaba jajaja
    Me ha apenado mucho no poder comentarte en todas las manicuras de este reto T_T aunque las vi todas y me leí todas las entradas, pero no son todos los días que puedo estar en el ordenador y por eso no dejé mi comentario cada día, pero de verlas las vi y todas fueron fantásticas :) te felicito por cumplir todo el reto cada día^^
    Y ya por último, pensaba que esta última pauta del reto se refería a recrear nuestra manicura favorita del propio reto, pero ahora que veo que estaba equivocada, así lo haré cuando llegue yo a ese día jaja eso es lo malo de hacer algo de forma semanal, que se tarda más >.<
    Ah y disfruta de ese mini descanso, te lo mereces por este super reto que has afrontado ;)
    Y bueno me callo ya, que menudo comentario te he dejado XDD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!!!!!! Y si eh! Te mereces un descanso porque cuantas propuestas en tantos días seguidos!!! XD Yo no se como lo habéis hecho, os las pintabais cada día?
    Miauuuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...