lunes, 30 de marzo de 2015

#reto31días2015 (30) - Tutorial

 ¡Buenas!

Penúltimo día del reto, una penita porque le estaba cogiendo 
el gusto a esto de postear cada día, y ¡qué rápido se ha pasado!

Para el día de hoy nos pedían que siguiéramos un TUTORIAL poniendo el link de 
la persona que lo ha hecho. 

Esta manicura es una recreación de Nailistas y más abajo os facilito el link del tutorial. 


Como veis se trata de una manicura de pascua, y hace pocos días 
la vi en su blog y pensé ya tengo tutorial! jeje 

Si queréis ver cómo hacerla pasaros por aquí

¿Qué esmaltes he utilizado?



Además esta ha sido la ocasión perfecta para estrenar el esmalte de 
Mercadona que tantas ganas tenía. (Me ha gustado muy mucho)


Un besito

13 comentarios:

  1. Ohh pero que graciosa es muy mona la manicura y el esmalte del mercadona me a gustado mucho, tengo que hacerme con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super tiernas, y como gusta estrenar esmaltes ¿verdad?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manicura para la pascua!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué monísima manicura de pascua, te ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué monísima manicura de pascua, te ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ains que cucada de mani!! cómo me ha gustado, yo en breve subiré una de un conejito, pero no es de pascua jj
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado y el conejito divino :)

    ResponderEliminar
  9. Es adorable esta manicura, me encanta, se ve tan tierna^^
    Te ha quedado genial, igual que la original, y el conejito es lo más, es tan requetemono *-* adoro los conejitos >.< jajaja
    Veo que al final te llevaste el rosita de la colección Candy, es que es un color tan cuqui, que cualquiera lo deja en el estante jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Te ha quedado muy bien, y el conejito esta chulo, muy kawaii.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué honor que hayas usado mi tutorial. Muchísimas gracias bonita!! Te ha quedado precioso y con tu toque personal. <3 Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...