sábado, 28 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (28) - Bandera

¡Hola!

Para el día de hoy nos toca recrear en nuestras uñas 
una BANDERA. 

No me ha costado nada decidirme, ¿Sabéis de que bandera se trata? :)



He elegido la bandera de GALICIA porque es la tierra a la que quiero, 
y porque además me encantan los colores que lleva, 
dos de mis favoritos para las uñas. 

A parte de todo esto, tenía muchas ganas de estrenar este nuevo esmalte que me compré el fin de semana en Kiko, que como veis es un tono azul muy clarito satinado. (este fin de semana en Kiko estaban los esmaltes a 1,90€) 

Estos son los esmaltes que he utilizado


Y nada más por hoy, os dejo con una foto más y me despido hasta mañana. 


Un beso

4 comentarios:

  1. Una manicura bien bonita. Me ha encantado el azul ;) creando ansias jejejej. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...