miércoles, 25 de marzo de 2015

#Reto31días2015 (25) - Moda

¡Hola!

Aquí estoy un día más para enseñaros una nueva manicura. 
Hoy en el #Reto31Días nos piden una manicura a la MODA.

Lo que he hecho ha sido buscar en Google fotos de la Fashion Week 2015, 
y de esta manera me he inspirado en uno de los vestidos de la colección de Byblos Milano.  



El vestido en cuestión es el del medio:


Me ha parecido un diseño muy bonito, y he intentado plasmarlo en mis uñas. Lo que más me ha costado es la parte de arriba por las formas geométricas. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un color naranja
excepto la uña anular que lo he hecho de blanco
Seguidamente he combinado diferentes tipos de naranja con rosa para 
dar este efecto de manchas (lo he hecho a pinceladas). 
Finalmente he dibujado triángulos pequeños en la uña anular combinando 
negro y azul, y como toque final he hecho una francesa con amarillo. 

¿Qué colores he utilizado?

Espero que os haya gustado mi idea, a mi me ha gustado recrear un diseño 
de vestido en mis uñas, por lo que seguro que repetiré. 


¡un beso!

5 comentarios:

  1. Qué original y colorido, me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonita y muy primaveral^^
    Me encanta :D las uñas anaranjadas son las que más me gustan :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. OHHH la falda la has plasmado completamente en tus uñas, y como tu dices la parte de arriba es mas fastidiada pero aun asi tambien la has conseguido simular...muy buena tu propuesta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...