martes, 24 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (24) - Libro

¡Buenas!

Hoy martes nos toca LIBRO. 

Desde un primer momento he tenido claro cuál seria el libro a elegir, ya que 
es de los últimos que he leído y me enamoré de él. 
Así que me parece una ocasión perfecta para recomendarlo, 

El libro en cuestión es: "El día que se perdió la cordura"
de Javier Castillo. 



Para hacer esta manicura me he inspirado en al portada del libro.



 He hecho un poco lo que he podido, dibujar a una persona no es mi fuerte. 
De todas maneras creo que he logrado plasmar bastante bien esta portada. 

Para hacer los dibujos he utilizado pinturas acrílicas. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


*Yo este libro me lo he leído en mi Kindle, y lo compré por Amazon por 1€. Por lo que tengo entendido se trata de un nuevo escritor, y por eso pusieron el precio tan bajo para darse a conocer.
 De verdad que merece la pena leerlo. El final del libro es muy abierto, yo escribí por Twitter a Javier y me dijo que estaba haciendo la segunda parte, así que estoy ansiosa porque salga y saber que más sucede en esta novela. 

¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Pues no conocía el libro pero me ha gustado mucho y también cómo has recreado la bonita foto de la portada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella la manicura y con el libro es mi primera vez, abrazos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro pero la manicura esta genial, esta muy bien representada la portada del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitas, están curradísimas :-O

    ResponderEliminar
  5. Que monaaa! me encantan las ramas y el dibujo de la chica es super mono!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. no conocía para nada esta novela, pero me la apunto ya que me encanta leer y trato de leer novelas de diferentes temáticas para no cansarme... tu manicura plasma muy bien la portada y aunque tu digas k no es tu punto ffuerte dibujar personas, la chica te ha sallido muy bien..felicidades y besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...