lunes, 23 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (23) - Película

¡Buenas!

¿Qué tal el inicio de semana?

Para este lunes el tema es una PELÍCULA

Y esta es mi propuesta:


Creo que es bastante visual de qué película se trata, si más no para los que la hayan visto, 
que espero sea todo el mundo. :)

Pues bien, la película en cuestión es "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
y este es el ojo de Sauron, el malo malísimo. He elegido esta película porque es 
una de mis favoritas, y me parece una gran ocasión para recomendarla a todo aquel o
aquella que no las haya visto. 

Para hacer la manicura he utilizado pinturas acrílicas y estos dos esmaltes:


Sé que no es una manicura bonita, porque el dibujo en si no lo es, pero me gusta el resultado final, porque creo que se entiende perfectamente y es como tiene que ser. 

Nada más por hoy, os dejo con una foto más. 


Un besito

10 comentarios:

  1. Es super impactante!! El ojo impresiona (como tiene que ser) porque está muy logrado y el contraste de tonos es espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, muy impactante el ojo

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado super bien!!, está muy currada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. =O madre mia! que bien te ha quedado el ojo es impresionante con esos tonos, me a encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada! Te ha quedado genial, digna de Tolkien

    ResponderEliminar
  6. Está hiper genial!!
    A evr, la manicura de lejos, bonita bonita, no es. Para que nos vamos a engañar jaja Pero de cerca es autenticamente increible.

    Un 10 ;-) Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. woooooooow super manicura, felicitaciones me ha fascinado excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo, no conocía tu blog , me quedo por aquí.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bien se ve el ojo, es una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...