domingo, 22 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (22) - Canción

¡Feliz domingo!

Para terminar esta semana hoy toca CANCIÓN
En esta ocasión también me ha costado decidirme, hay muchas canciones que 
me gustan, pero que pudiese plasmar en una manicura es muy complicado. 

Finalmente he elegido una canción de Disney, de la película 
FROZEN: Let it go.



Los colores que he elegido son los más ilustrativos de la película: azules
En concreto estos dos tonos de Kiko:


Una de las protagonistas de esta película lleva estos colores en su vestido, así que me pareció la combinación perfecta. Además moría de ganas de utilizar el tono 532, ya que me parece precioso. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas las uñas con el color turquesa. 
Seguidamente con un pincel fino y con el esmalte brillante he hecho las rayas a modo de "hielo" y he escrito: let it go. Finalmente he hecho un degradado con una esponja. 

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta la idea?


Un besito

6 comentarios:

  1. Oh, es todo precioso :) La manicura, los dos esmaltes (sobre todo el de purpurina) y hasta la canción y la película de la que sale :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me encanta esa canción y que te hayas inspirado en ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! y me encantan los esmaltes de Kiko son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos los dos colores! Son una monada!!!!!!!!!!! :DDDDDD
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué original! Los tonos que has elegido para la manicura me encantan y te ha quedado genial guapa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué original! Los tonos que has elegido para la manicura me encantan y te ha quedado genial guapa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...