miércoles, 18 de marzo de 2015

#reto31días2015 (18) - Media luna

 ¡Buenas!

Aquí sigo un día más con este reto, 
hoy nos toca hacer MEDIA LUNA.




Me parece que son dos colores que combinan muy bien y que dan un toque elegante a nuestras uñas. Para dar la forma de las medias lunas he utilizado unos tapes de.whatsupnails.

Las fotos no se ven demasiado bien, pero es que ese día la luz era pésima y no conseguí hacer buenas fotos, perdonadme :(

¿Qué colores he utilizado?


¡Y esto es todo por hoy!


un besito

8 comentarios:

  1. Preciosa, que elegante y esos dos tonos de Kiko me acaban de enamorar jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! me encantan esos dos colores juntos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Los tonos lucen muy bien juntos, si que si es una manicura muy elegante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! *-*
    Las medias lunas me vuelven loca, son tan elegantes y tu manicura es preciosa, es que los colores que has elegido no podían combinar mejor ni podían ser más elegantes^^
    Precioso el esmalte de KIKO, tengo que buscarlo >.< ala! Ya voy a picar con otro esmalte XD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Es una técnica que me encanta porque me recuerda a la sofisticación de los años dorados del cine. La mezcla de dorado y burdeos, además, la hace aún más elegante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores, queda muy elegante :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita queda la medialuna en dorado!!besos

    ResponderEliminar
  8. ohhh hemos coincidido en la manicura :D la hemos hecho igual jajajajj :D esk queda divina de la muerte el rojo con el dorado :D.. besiiitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...