martes, 17 de marzo de 2015

#Reto31dias2015 (17) - Purpurina

¡Buenos días!

Hoy toca PURPURINA


Para esta ocasión he querido utilizar un glitter maravilloso que me regalaron por navidades junto con este azul que también fue un regalo y no había estrenado todavía. 

Se trata de un glitter con varias tonalidades y que me parece combina perfecto con el azul. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas las uñas con azul. 
Para añadir el glitter he utilizado la técnica de la esponja, de esta manera conseguimos más cantidad en la uña sin tener que aplicar mil capas. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y nada más por hoy, os dejo con una foto más y me despido hasta mañana. 


Un besito

7 comentarios:

  1. Preciosa y sencilla de realizar, y fíjate que efecto tan bonito deja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si señora ese azul es divino, felicitaciones por esta manicura tan hermosa y brillante.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los toque de purpurina!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa azul de Kiko y el glitter es muy bonito, te ha quedado muy bien la manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suuper bonito! me encanta como te ha quedado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encantó este día, cuanto brillito en todas las uñas :D el azul base es adorable :O...besiitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...