lunes, 16 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (16) - Tribal

Buenas, 

¿Qué tal el comienzo de semana?

Seguimos con el #Reto31Días2015
hoy toca TRIBAL.

Y esta es mi propuesta. 




Primero de todo perdonad por al sequedad en mis cutículas, pero con tanta manicura estos días es inevitable, y eso que las hidrato cada noche. 

Para hacer esta manicura he usado pinturas acrílicas, y la 
cuestión es ir inventando el diseño sobre la marcha.

¿Qué colores he utilizado?


- I love baroque & roll - OPI
- Ultra shine top coat - Rimmel London

Y poco más que deciros, a mi me ha gustado el resultado final de la manicura, porque creo que son colores que pegan muy bien, y además me parece un poco diferente de lo que estamos acostumbradas. 


Un besito

11 comentarios:

  1. Me encantan las tribales y nunca he probado a hacerlas, tengo que intentarlo!
    Bonita y, sin duda, muy inspiradora :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos que has elegido para hacerla :D
    Te ha quedado genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adorable manicura muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y los colores son geniales,me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wooow ,preciosa viendo tanto tribal quiero hacerme esta manicura que nunca he probado. Abrazos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Que boooonita ^^
    Nunca he combinado esos colores, pero me gustan ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita! Tiene pinta de que te tiraste un ratito largo con esta manicura no? Pusiste algún tono de base o fuiste haciendo franjita a franjita?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no soy muy fan del diseño tribal, la manicura me gusta :)
    Los colores sobre todo le han dado mucho encanto a la manicura, a mí es que las manicuras coloridas me encantan^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAA! te ha quedado genial y me encantan los colores que has elegido :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. es diferente porque has usado muchos colorines y te ha quedado divina :D felicidades :D besiiitos

    ResponderEliminar
  11. Que belleza!! Me encanta este tipo de diseños tribales, ojala pudiera cogerle la mano al pincel para poder hacerlos. Mientras me quedo por aquí mirando el tuyo :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...