viernes, 13 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (13) - Estampado animal

¡Feliz viernes!

Viernes 13 y toca nueva manicura. 
Hoy el tema es ESTAMPADO ANIMAL.
A mi es un tipo de manicura que me encanta, me parece muy recurrente y original. 
Además adoro los animales. 

Esta es mi propuesta para hoy. 



Es una manicura inspirada del instagram @ideal_nails_spb
Y es que me encantó, así que con la temática de hoy creo que va perfecta. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado mis uñas con un protector
Seguidamente he pintado cada uña con su color base: negro y blanco
Finalmente los detalles de las uñas blancas los he hecho con pinturas acrílicas
Para terminar con la manicura he aplicado un top coat para proteger la manicura. 

No se trata de una manicura especialmente complicada, pero sí que hay que tener una guía para hacer el dibujo de la zebra, para que se aprecie bien. 

Y nada más por hoy, desearos un feliz fin de semana y nos vemos de nuevo mañana. 



¡un besito!
QeFzs�=� 4/

6 comentarios:

  1. Me encanto tu diseño minimalista, aunque esté inspirado en otra persona, te quedo perfecto! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy elegante, me ha dado ganas de hacerme una igual :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esta me la haría encantada, además, es que te las haces perfectas

    ResponderEliminar
  4. que bonita y elegante esta manicura con la zebra, me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que elegante ha quedado esta manicura, además de muy bonita^^
    Y además con esa combinación de colores me encanta, tal vez si hubiera sido con otros, habría perdido elegancia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...