jueves, 12 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (12) - Rayas

¡Buenos días!

¿Cómo estáis?

Hoy toca RAYAS.

He elegido dos colores que me encantan, 
y que creo que juntos son perfectos. 


¿Cómo he hecho esta manicura?

Primero he esmaltado todas las uñas con sus colores base: blanco y dorado. 
Una vez secos estos colores en tres de mis uñas he aplicado tapes y he pintado por encima. 
Finalmente aplicamos una capa de top coat para proteger la manicura. 

¿Qué colores he utilizado?


Esto es todo por hoy.


¡un beso!

9 comentarios:

  1. Super elegante y chic, has manejado el blanco de manera impecable y eso me fascina. Besos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Queda genial la mezcla de blanco y dorado, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los toques dorados me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  4. Queda muy muy bonita!! Me gustan las manicuras sencillas pero bien hechas, como está! Y el esmalte de KIKO es una preciosidad <3
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y elegante, me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, se ve muy sutil y elegante^^ y los colores no podían hacer una mejor combinación :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de manicura! Me encantan cómo quedan esos dos tonos juntos, aunque yo tengo que esperar al verano para poder usarla. Un diseño impecable, de verdad :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que sencilla y que bonita, me encanta, te ha quedado precioosa! Como ya comenté en el blog me encantan las manis sencillas pero bonitas y este es un gran ejemplo de ello...

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...