lunes, 2 de febrero de 2015

San Valentín - Reto ABC Amor

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis?

Para empezar esta semana os traigo una manicura de San Valentín, y es que esta semana y la siguiente se centrará en este tipo de manicuras.  

Esta es mi primera propuesta.



Para esta primera manicura he decidido combinar diferentes dibujos en cada uña. 
Para ello elegí cosas que me recordaran al amor: la palabra love, una llave, y por último hice rallas para darle un toque diferente y que no fuera demasiado empalagoso. 

¿cómo hice mi manicura?

Primero esmalté todas mis uñas con un endurecedor.
Seguidamente pase a esmaltar todas las uñas con un color rosa barbie
Cuando este estuvo seco pasé a las decoraciones: con un rotulador para nailart. 
Finalmente hice una capa de top coat para proteger mi manicura. 

Colores que utilicé.


-Mult-effect rosa - Kiko
-Kit nailart - Primark. 

Y nada más, como veis no he utilizado gran cosa, solo dos esmaltes. La dificultad de esta manicura es el escribir la palabra love más que nada hay que tener paciencia.

Además quería aprovechar para empezar el Reto ABC, que consiste en realizar un diseño inspirado en una palabra que comience con cada letra del abecedario, 
comenzando con la A y terminando con la Z.

Este reto es bastante libre, por lo que iré haciendo poco a poco.
Yo lo vi en el blog de UñasdeHada .

Para empezar he elegido esta manicura por la A de amor.


¡Y esto es todo por hoy!

¡Hasta la próxima!

Un beso. 

6 comentarios:

  1. Que bonitas, he visto este reto por Instagram y me ha parecido muy interesante, además con San Valentín a la vuelta de la esquina es ideal ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y dulce a un tiempo, me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que tierna!! Es muy bonita ^^ Yo empecé ese reto hace muuuuucho tiempo pero no lo acabé xD Espero que se te dé mejor que a mí!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta muy bonita ^^ me encanta el rosa y el dorado ^^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y muy romantica!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué decir... preciosa, me ha gusta y mucho. Muack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...