lunes, 9 de febrero de 2015

San valentín 3

¡Buenos días!

¿Cómo estáis hoy?

Aquí os traigo una nueva manicura de San Valentín.



La verdad no es una manicura de la que me sienta especialmente orgullosa, No me quedó como quería, sobretodo por la uña corazón: el azul no se ve verdaderamente como es (porque utilicé una esponja para ponerlo, por lo que no se ve con la suficiente intensidad), y el corazón no me quedó centrado y es demasiado pequeño. Pero bueno, son cosas que pasan :P

¿Cómo he hecho esta manicura?

Primero esmalté las uñas con un protector. 
Seguidamente pinté cada uña con su respectivo color base: rojo y blanco. 
Cuando el blanco estuvo bien seco pasé a añadir los tapes a la uña corazón, y con una esponja apliqué el azul. Para añadir el glitter en el anular también lo hice con una esponja. 
Como último toque hice un corazón encima del diseño chevron ( a mano alzada).
Para finalizar la manicura hice una capa de top coat en cada uña. 

Igual que en las manicuras anteriores de San Valentín, la complicación está en dibujar el corazón, y la verdad es que estoy pensando en comprarme una placa con corazones, para que esto sea más fácil. 

¿Qué colores he utilizado?





(los tapes son de whatsupnails)

Y nada más por hoy, 

¡un beso!

6 comentarios:

  1. Me encantan las uñas corazón y anular: son originales para lo que se ve en esta festividad pero están integradas con el resto del look: chapó!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que te ha quedado una manicura preciosa, me encanta el detalle del corazoncito y los colores que has usado son preciosos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado^^
    El color azul le ha dado un toque marinero, no se, serán cosas mías jaja
    El corazoncito pienso que te ha quedado muy bien, en serio^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que monada de manicura, cuanto amor!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el resultado, pero te entiendo, a veces tenemos una idea en la cabeza y después no sale tal cual. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, pues estate orgullosa que te ha quedado bastante bien, aunque a veces pasa, que en la mente tenemos una cosa y nos sale otra. una preguntilla, como es que diste el azul con esponja en vez de con pincel encima de los tapes?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...