sábado, 14 de febrero de 2015

FELIZ SAN VALENTIN

¡Buenas!

¡Feliz día de San Valentin!

El día ya llegó y como no podía ser menos aquí os traigo la última manicura con esta temática. 
Sinceramente tenía ya ganas, porque estoy bastante aburrida de los corazones y el amor.. jeje 

Así pues allá vamos con mi propuesta. 



En esta ocasión quería algo MUY sencillo
Nada extravagante y complicado. 
Simplemente un mensaje para esa persona especial. 

El diseño lo he hecho con pinturas acrílicas, 
y el negro base es de Kiko. 

Nada más, simplemente que disfrutéis del día, y también de Carnaval, que personalmente es una fiesta que me encanta. :)

¡Un besito!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este diseño, es facilísimo y llamativo ideal para Sam Valentin. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, muy sencilla pero me encanta^^
    Además el fondo negro me parece muy original, ya que lo típico es el fondo rojo o rosa, pero en negro me gusta mucho :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de manicuras sencillas ^^. Te quedo muy bien ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho este nail art, sencillo pero precioso.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...