martes, 20 de enero de 2015

Rendezvous in my boudoir - OPI

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis?
Espero que fantásticamente.
Hoy os traigo una manicura roja, porque quería enseñaros este maravilloso esmalte
que me tiene enamorada. 



Se trata del Rendezvous in my boudoir de O·P·I 
Es un rojo intenso, de los que me gustan, ya que hay muchos que tienden al naranja y eso me mata. Yo cuando me compro un rojo busco que sea eso: rojo, rojo. 

Tiene una buena duración, aunque tampoco mucho más que los de Kiko, ( será que yo soy muy bruta), aunque también hay que decir que los rojos son muy delicados, porque a la mínima empiezan a saltar. 




Y nada más chicas,

¡Hasta la próxima!

un beso.

6 comentarios:

  1. Un rojo precioso, totalmente seductor :) un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rojo más impresionante!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los rojos siempre me ganan por goleada...espectacular tono!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Precioso!! *-*
    Si es que entra por los ojos y una se enamora al instante jaja es muy bonito, muy femenino y elegante^^
    Y vaya, veo que no nos parecemos en cuanto a los rojos, dices que a veces encuentras rojos que van tirando al naranja y eso te mata, yo, bueno, a mí me encantan como a la que más los esmaltes rojos-rojos, vamos, como el que nos enseñas^^ pero desde hace un tiempo, me estoy volviendo loca porque no encuentro un rojo tirando al naranja, quiero un rojo más simple para algunas manicuras que tengo pensadas y los rojos cereza no me sirven T_T
    Y va dejo de enrollarme, siempre me ando por las ramas XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisimo! ayer me he comprado uno de OPI parecido al que nos muestras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...