lunes, 26 de enero de 2015

Nude - Grey

 Buenos días, 

¿Qué tal?

Hoy os traigo una de estas entradas para enseñaros un nuevo esmalte que me he comprado. Y es que hacía tiempo que iba detrás de este color: una mezcla entre gris y marrón
Creo que es un color ideal para esta época del año,
 además muy versátil para combinar con otros colores 
y crear un nailart bonito. 




El color en cuestión es este de Kiko, y es el número 319
Como os decía es un color semi nude, es muy cubriente, aunque a mi siempre me gusta darme dos capas, con una podría ser suficiente. 

Así que nada chicas, os dejo con un par de fotos más, espero que os haya gustado este tipo de entrada, y cualquier duda podéis preguntar :)



¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de tonos: tanto para lucir solos, porque van con todo, como para base de nail art porque también combinan casi con cualquier planteamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve y gasté dos frascos! Acabé saturada de este color, pero si es cierto que es perfecto para esta época y además es precioso. Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito ese color topo/nude. Muy chulo para esta época, pero combinado con celeste y naranja debe ser ideal también para verano ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo compré hace como una semana, y me encanta, pero no sé si a ti también te pasó que lo ví más marronáceo en la tienda y cuando llegué a casa parecí lila, incluso en las fotos de tu post lo veo también lila. Ojo, me encanta, pero buscaba uno beige porque de este estilo ya tengo un muy parecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que mono es^^
    Este tipo de tonos me parecen perfectos para el día a día, pero no suelo comprarlos XD aunque quien sabe si alguna vez cae alguno, y más si tiene ese ligero tono gris^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A mi últimamente me están gustanto mucho este tipo de tonalidades, son muy elegantes. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó ese color topo o taupe! No los uso solos muchos días siempre terminan con alguna decoración o estampado :)

    ResponderEliminar
  8. No me gustan estos colores mitad gris, mitad marrón, es que soy super colorinche jeje. Aunque son lindos para base de nail art. Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...