jueves, 29 de enero de 2015

Nude + Color


¡Buenas tardes!

¿Qué tal vuestra semana?

La mía esta siendo muy productiva, así que voy a 
enseñaros mi última manicura.



Para hacer esta manicura he utilizado como color base el nude que os enseñé en la última publicación, y sí estoy obsesionada con él. Me parece un color perfecto como base para cualquier manicura, y además creo que va perfecto para esta época del año.

Así pues he decidido mezclar un color nude con colores vivos: el naranja y el rosa.


¿Qué pasos he seguido?


Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector.
Seguidamente he esmaltado todas las uñas con este color nude. 
Para las decoraciones he utilizado un pincel fino
Primero he hecho las rallas horizontales: dos naranjas y una rosa. 
Después he hecho los triángulos, invirtiendo los colores en cada uña. 
Finalmente he hecho una capa de top coat para proteger mi manicura. 



No es una manicura especialmente difícil, pero tampoco es muy fácil, ya que para hacer las lineas rectas hace falta tener buen pulso, y mucha paciencia.

Yo he tenido que repetir en dos uñas todo el proceso, porque primero he querido probar con unas guías, pero el resultado no ha sido el esperado, así que en estos casos lo mejor es volver a empezar desde el principio.

¿Qué colores he utilizado?


Nude - Kiko 319
Naranja - Kiko 359
Rosa - Kiko 288
Top coat - Rimmel London

Y esto es todo por hoy, aquí os dejo con un par de fotos más,
espero que os haya gustado. :)



¡Besos!

14 comentarios:

  1. Maravillosamente preciosa ^^. Me encanta la combinación que has hecho

    ResponderEliminar
  2. Cuando la he visto por Instagram, me he enamorado. Es súper bonita, elegante y fina. La verdad es que ese color de base es genial! Muy muy chula, enserio ^^

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con la combinación de colores, está acertadísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una autentica preciosidad!!! Me ha encantado!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura, es muy bonita^^
    Y la combinación de colores no podía ser mejor ;)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa, los tonos fluor le dan un giro chulísimo al tono base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosa, los colores combinan genial =D=D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues uso la de essence, el truco está en aplicar primero la base protectora, como yo tengo las uñas muy débiles uso la millionails de essie que va genial y cuando está seca pongo la base peel off y para acabar el top coat para sellar y que dure más. Espero haberte ayudado, lo que necesites aquí me tienes ^^. besos.

    PD. como es posible que no conociera tu blog?????? pero que cosa más preciosa y tus manicuras son divinas!! me quedo sin duda!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores que has usado!! Te ha quedado super bonita!! Te acabo de seguir para no perderme ninguna :) Que he visto que también estás apuntada al reto de los 31 días 2015 :) besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me quedo por aquí :) La manicura me parece preciosa ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu diseño, esta combinación de colores es muy acertada ♥

    ResponderEliminar
  13. Pues qué bonita te ha quedado!! La combinación con el nude hace que los otros dos colores parezcan incluso fluor, y queda muy chula! Me pega hasta para verano ^^ Muy original!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! La combinación de colores que has hecho es preciosa, un acierto total haber combinado ese nude tan bonito con los tonos más llamativos :D

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...