jueves, 22 de enero de 2015

Efecto arena - Kiko

¡ Hola!

¿Cómo va la semana?

Hoy os traigo una manicura que me encanta, aunque parezca mentira todavía no había probado de hacerme una manicura con efecto arena, y por reyes recibí como regalo un 
pack de Kiko para ello. 
Así que no podía esperar más. 
Y este es el resultado. 



Como veis solo me lo he querido hacer en dos uñas, ya que no sabía cómo quedaría, así que básicamente ésta ha sido una manicura de prueba.

El pack en si, es este:

REBEL TEMPTATION



Y está compuesto por:

Dos esmaltes: dorado y negro.
Purpurina en polvo de color negro para crear el efecto arena
Microperlas transparentes.
Pincel en forma de abanico.
Bandeja de plástico para recoger los excesos.

Creo que es un pack completo y bien pensado. 
De momento sólo he probado el esmalte negro y la purpurina, y me ha gustado mucho, tanto por su fácil aplicación ( aunque el exceso de purpurina no lo he podido devolver al pote porque viene con una tapa ) como por el resultado final en la uña. 

¿Cómo aplicarlo?


  • Primero esmaltamos todas nuestras uñas con negro (una capa).
  • Seguidamente pasamos a hacer la segunda capa, pero de uña en uña, es decir según aplicamos la segunda capa añadimos la purpurina ( tiene que quedar pegada en la uña con el propio esmalte).
  • Cuando la purpurina haya quedado pegada pasamos a retirar el exceso con el pincel. 
  • Repetimos el mismo proceso con cada uña. 
Como veis no tiene ninguna complicación. 

Tengo que decir que el esmalte seca más rápido que los esmaltes normales de Kiko, Y aunque parezca mentira trae un poco menos de esmalte que el resto: 10ml (los otros 11ml).



Nada más que deciros, simplemente os recomendaría este pack, y que estoy deseosa de probar las microperlas y contaros qué tal son.

¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho mucho el pack. Está bien pensado, y el cacharrito negro que trae para recoger el exceso de purpurina está genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque las uñas con texturas no suelen llamarme, reconozco que te ha quedado precioso, muy elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La manicura es muy bonita, queda muy elegante y además las dos uñas de efecto arena le dan un toque diferente y original^^
    El pack parece estar bien, lo vi hace un tiempo por la tienda, pero no me fijé mucho de que era, ahora ya lo se :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no conocia este pack, que chulo no? crear tu propio efecto arena jj, yo de kiko tengo los efecto arena ya preparados jj.
    Respecto a lo que me comentaste en el blog de dónde comprar los esmaltes Marionnaud, yo los compro en la tienda física que hay en Santander, pero si no tienes ninguna cerca, también los hay en la web y más rebajaditos, aunque ya de por sí su precio es bastante económico (3,95 € la mayoría), te dejo el enlace en el que puedes ver todos los que tienen en la web: http://www.marionnaud.es/Maquillaje-de-u%C3%B1as,B00404.html y este es el link al esmalte que quieres en concreto (el oro viejo que utilicé) http://www.marionnaud.es/NAIL-POLISH-A-WINTER-COLL33,108509.html Yo estos esmaltes los uso un montón porque me parecen geniales, el pincel es gordote, tipo al de Dior (salvando las distancias claro), el packaging me parece super mono, tienen muchísima variedad de colores y son económicos; por eso los verás en mil manicuras mías jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bo uto el set, no he probado nada de kiko pero el efecto arena me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  6. El color negro es uno de mis favoritos para las uñas, me parece súper elegante, lo malo es que hay que poner una base muy buena porque al quitarlo nunca consigo que queden las uñas totalmente limpias. con respecto al efecto arena a mi no me convence, las he probado y como noto las uñas muy raras no me gusta mucho, pero verlo sí
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Queda muy mono!! Nunca había oído esto de hacer el efecto arena uno mismo y la verdad es que queda una monada el resultado jajjajaaj

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...