martes, 9 de diciembre de 2014

Nude con un toque festivo

Buenas, 


¿Cómo estáis? 

Yo vengo un día más a enseñaros otra manicura. Esta vez se trata de un color nude con un toque festivo

Mi idea principal con esta manicura era hacer algo navideño, y después de varias pruebas se me ocurrió esta. En cierto modo puede parecer una manicura simple, y así es, pero el detalle del dedo anular creo que le da un toque más elegante a nuestras uñas. Esta es una manicura ideal para aquellas que no quieren nada extravagante, que quieren algo sencillo con un pequeño toque. 


También quise hacer otra opción para las que quieran un toque más a Navidad, 


simplemente se trata de añadir unas estrellas, de esta manera tendremos una 
manicura más completa y festiva. 

Los colores que utilicé para la manicura. 


  • Nude 507 - Kiko 
  • Brillante - Primark 
Esto es todo por hoy, 
¿Cuál de las dos opciones os ha gustado más?

¡Nos vemos pronto!

Un beso

9 comentarios:

  1. Preciosa, sencilla pero elegante. Me encanta ese tono de nude de Kiko.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también estoy enamorada de este nude de Kiko.
      un besito

      Eliminar
  2. Qué diseño más elegante, me encanta este tono rosa y combinado con el glitter y las estrellas aún me gusta más.
    Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog :)
      un besito

      Eliminar
  3. Muy bonito y elegante. El toque con las estrellitas esta chulisimo. Me quedo por aqui a ver las cositas tan chulas que haces , un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ^^ me encanta los tonos pasteles, y el que has usado es precioso, creo que es una mani perfecta no solo para las fiestas, sino para cualquier tipo de evento, es sencilla pero a la vez muy elegante. Por, cierto gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo como seguidora. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las dos manicuras, pero sobre todo la segunda^^ la veo más completa, más acorde conmigo y además las estrellas me vuelven loca *-*
    Pero la primera me parece preciosa, es muy discreta y sencilla pero tiene mucha elegancia^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. El tono pastel es muy bonito y con el plateado queda precioso. Con las estrellas, un 10.

    Me quedo a seguirte. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura bonita y fina, ese esmalte de kiko me ha encantado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...