viernes, 26 de diciembre de 2014

Manicura Navidad Mamá

 Buenos días, 

¡Feliz Navidad! 

Espero que estéis pasando unos bonitos días, yo estoy de arriba para bajo, pero he intentado sacar un tiempecillo para publicar unas uñas muy especiales. 

Y es que como habréis podido ver, no son las mismas manos de siempre, hoy os traigo una manicura hecha en las manos de mi madre :)






Pues como os decía esta manicura está hecha en mi madre, y es que me pidió que le hiciera algo especial para estas fechas. Esta fue la manicura que eligió, y así lo hice. 
  • Primero esmalté las uñas con su color base: negro y rosa clarito. 
  • Cuando el esmalte estuvo bien seco pasé a las decoraciones: Con la ayuda de un punzón o doting tool hice tres puntos en las uñas con esmalte negro. En las uñas rosas hice un degradado con esponja; y cuando estuvo bien seco hice las decoraciones de copos de nieve con plantillas de whatsupnails
  • Finalmente hice una capa de transparente todas las uñas. 

La verdad que quedé muy contenta con el resultado, y mi madre más todavía, ya que no paraba de mirarse las manos y enseñárselas a todo el mundo. Aunque me decía que tiene las manos demasiado feas para llevar unas uñas tan bonitas ( cosas de una madre trabajadora).

 Es una manicura llamativa porque al llevar el rosa destaca más y no es quizás un color tan tipico para estas fiestas. 

Nada más por hoy os dejo con un par de fotos más. 






Un besazo y a disfrutar de estas fechas. :)

4 comentarios:

  1. Qué suerte tener una hija tan artista, seguro que quedó encantadísima porque es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que genia tu madre! A la mía le da un síncope si le hago algo así en las uñas ;)

    Besos y feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que genia tu mamá, la mía no quiere tanto nail art, algunas veces solo algún stamping disimulado que aburrida jaja.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas. Me suscribo a tu blog yayaya! Me ha gustado mucho ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...