jueves, 18 de diciembre de 2014

La roja Navidad

Buenas chicas, 

¿Cómo va la semana previa a Navidad?

Yo algo estresada, por lo de siempre las cosas siempre las dejo para última hora.. :P

Hoy os traigo otra manicura navideña, y es que con las fiestas a la vuelta de la esquina me apetece un montón hacerme diseños de Navidad!!

Esta es mi opción para hoy. 


Es un diseño de copos de nieve con fondo rojo satinado. 


A petición de una amiga me hice este diseño, por lo que me inspiré en una foto que ella misma me pasó, pero no ponía de quien era. Los colores elegidos son muy navideños y con los copos le da ese toque de frío tan típico de la Navidad. 

Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura
  • Primero esmaltamos todas nuestras uñas con un endurecedor o protector. 
  • Seguidamente pintamos todas nuestras uñas con un color base, en mi caso este rojo satinado tan precioso. 
  • Finalmente cuando este color esté bien seco pasamos a las decoraciones: con la ayuda de un pincel fino hacemos los dibujos de copos de nieve, yo os recomiendo primero practicar en una hoja, o si tenéis placas de estampación con copitos más fácil aún. Para darle un toque más hacemos unos puntitos blancos y en los copos más grandes ( dedo corazón y pulgar) añadimos una perlita en medio. 
  • Para rematar nuestra manicura hacemos una capa de top coat para que nuestra manicura dure más. 

La verdad es que no estoy del todo contenta con esta manicura, básicamente por los copos del dedo corazón y pulgar, me quedaron demasiado grandes para mi gusto. 

Y nada más por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta y que os sirva de inspiración. Nos vemos prontito.


¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustó mucho esta mani porque es 100% navideña y tiene una complejidad media por lo tanto las chicas se la pueden hacer tranquilamente. Te quedó divina.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  2. un diseño totalmente navideño, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Como ya han dicho es muy navideña y el rojo de base es precioso. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chula y navideña!! Me encanta como te ha quedado Rojo y blanco siempre recuerda a al navidad. Y los copos te han quedado genial =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Uii yo este año hice por primera vez una copo de nieve y bff me costó un montón, así que admiro tu nail art mucho! Y estate contenta con el resultado, que es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...