lunes, 22 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad

Buenas, 

¿Cómo estáis?

Hoy toca nueva manicura, y siguiendo la temática de Navidad aquí os traigo mi propuesta. 




Aprovechando mis uñas largas quise hacerme algo navideño con una francesa. Y esto es lo que conseguí. La verdad que me costó hacer el diseño del árbol, quería que me quedase más fino, pero después de varios intentos esto es lo que conseguí. Aún y así estoy contenta con el resultado. 


Para llevar a cabo esta manicura.
  • Primero esmalté todas mis uñas con un endurecedor. 
  • Seguidamente pasé a hacer la francesa con un azul marino muy oscuro. Para el detalle del árbol utilicé un pincel fino. 
  • Finalmente hice una capa de este esmalte con glitter y blanco, para darle un toque más navideño. Y como último detalle añadí una estrella al árbol.

Como os decía antes no tiene complicación la manicura restando el árbol.

Los esmaltes utilizados. 


  • Azul - I love baroque & roll OPI 
  • Glitter -  Powder my wig OPI


Nada más por hoy chicas.

¡Un besito!

4 comentarios:

  1. Muy bonita y elegante en sus tonos. El toque del top coat le da un aire totalmente nevado super navideño!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo diseño (modestia aparte!), yo para hacer el arbol más fino usé un bolígrafo/marcador, con el pincel como ves se complica bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu acertado los colores para estas fiestas y un diseño muy bonito. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, el acabado brillantes es tan navideño *.*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...