miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los colores.

 Buenas, 

aquí estoy de nuevo, dejando atrás la semana de Halloween y volviendo a las manicuras más 'normales'. 

Esta es mi propuesta para esta semana.





Aprovechando que llevo unos días con las uñas largas decidí hacerme una manicura francesa pero un poco diferente de lo normal. Por ello añadí colores a todas mis uñas e hice una con un toque diferente. A mi me parece una manicura divertida y alegre, que para estos días tan grises viene la mar de bien. 



Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura.
  • Esmaltar todas nuestras uñas con una capa de endurecedor o protector
  • Esmaltar todas nuestras uñas con un transparente rosado (de manicura francesa) excepto nuestro dedo corazón que lo haremos con un blanco. 
  • Pasamos a hacer la francesa: elegimos los colores que queramos y pintamos las puntas de nuestras uñas (podemos hacerlo a pulso o con una plantilla).
  • Finalmente pasamos a decorar nuestra uña corazón. Usamos la técnica de la esponja para hacer un degradado, para ello elegimos tres de los colores que hemos usado para la francesa. Cuando esto esté bien seco pasamos a hacer el animal print con la ayuda de un dotting tool
  • Para rematar nuestra manicura hacemos una capa de top coat por todas nuestras uñas.


Por lo tanto para hacer esta manicura he utilizado 3 técnicas: francesa, esponja y animal print. 

Lo que he utilizado para hacer esta manicura. 


  • Baby pink manicure - Astor
  • Blanco - Flormar
  • Rosa 288 - Kiko
  • Amarillo 355 - Kiko
  • Turquesa 389 - Kiko
  • Azul cielo 340 - Kiko
  • Negro 275 - Kiko
  • Top coat - OPI
  • Dotting tool
  • Esponja

Espero que os haya gustado la manicura, y como siempre que si la recreáis me lo hagáis saber por instagram!


¡Un besito!

5 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy bonita y alegre, me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! super divertida :) me encanta el toque de la uña de leopardo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado la uña de leopardo, y la combinación de colores yo nunca la habría utilizado, pero quedan genial.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...