martes, 25 de noviembre de 2014

I love baroque & roll - OPI

Buenos días, 


¿cómo estáis?

Espero que todo genial,

yo hoy os traigo una manicura simple, básicamente quería enseñaros este esmalte de OPI, ya que me parece un color muy bonito y que además está muy acorde con la época. 


Es una mini talla que venia en un pack con otros 5 esmaltes más del mismo tamaño y un esmalte grande; me lo compré en verano de rebajas a muy buen precio, y estoy encantadísima. 

Este color en particular lo estoy usando mucho esta temporada, porque me parece que el azul en este tono se lleva mucho y da un toque muy chic a las uñas. 



Con una capa no cubre suficiente, ya que se ven rallas y no queda homogéneo, el problema está en que al hacer 2 copas el color queda muy oscuro, y dependiendo de la luz puede parecer negro.  En la foto he hecho todo lo posible para que se viera claramente que es azul y no negro, y la verdad que me las he visto negras para conseguirlo. 

En cuanto a la duración en mi opinión dura algo más que los de Kiko, pero tampoco nada espectacular, claro que todo depende del uso que le demos a nuestras manos, en lo que a mi respecta me ha podido durar dos - tres días la manicura intacta, a partir de ahí se empieza a descorchar. 


¡Y nada más que deciros!

¡Un besito!

2 comentarios:

  1. A mi estos tonos oscuros me encantan para cuando llevo las uñas cortitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve bonito, aunque yo no soy muy de azules taaan oscuros.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...