martes, 11 de noviembre de 2014

Gold

Buenos días, 

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una nueva manicura, se trata de una mezcla entre oro y blanco, dos colores que personalmente me parecen muy elegantes


Mi propuesta es añadirle un toque moderno con estas rallas de diferentes formas, y con una uña totalmente dorada. 

Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura.
  • Esmaltar todas nuestras uñas con un endurecedor o protector. 
  • Esmaltar todas nuestras uñas con el dorado.
  • Una vez seco el color base, pasamos a aplicar las cintas, lo hacemos de la manera que nos apetezca, yo en mi caso he decidido hacer diferentes formas. Una vez bien colocadas las cintas pasamos a aplicar el color blanco. A medida que aplicamos el blanco en cada uña, vamos retirando las cintas ( antes de que se seque el esmalte, sino se nos echará a perder toda la manicura). 
  • Finalmente aplicamos una capa de top coat para que nos dure más nuestra manicura. 
Bueno como veis, no es nada difícil esta manicura, es cuestión de tener las cintas para poder hacer este efecto y listo. 

Espero que os haya gustado. 

¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Qué chula queda la mezcla de oro y blanco, y yo sin probarla!! Me anoto la idea, que me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver como queda esa idea. :) un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...