jueves, 16 de octubre de 2014

Margarita nails

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana?

Yo con mucho ánimo, y pensando ya en la próxima manicura. :)

Por hoy os traigo una manicura de margaritas.



Se trata de una manicura con base negra y con margaritas repartidas por nuestras uñas. Al ser el fondo negro y las flores blancas es una manera de que destaque más, aunque podríamos hacerlo con cualquier otro color de fondo. 


Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura
  • Primero pintamos todas nuestras uñas de negro ( yo hice 2 capas, para que se viera bien negra la uña).
  • Con el color de fondo bien seco pasamos a la decoración de las margaritas. Primero hacemos los pétalos, yo usé un dotting tool , así que fui haciendo los pétalos repartidos por las uñas, sin sobrecargar demasiado. 
  • Finalmente hice los puntitos amarillos en cada flor.
  • Y como siempre una capa de top coat para que dure más nuestra manicura. 
Es una manicura sencilla, que cualquiera se podría hacer con un poco de paciencia. Así que os animo a que la pongáis en práctica, porque queda francamente preciosa. 


Esto es todo por hoy. 

Nos vemos prontito :)

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, me encanta el contraste entre blanco, amarillo y negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! este tipo de Nail Art me gusta mucho, los contrastes son geniales, me he hecho uno por el estilo hace poco y me encanto el resultado. Muack

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón como te ha quedado la manicura y como resaltan sobre el fondo negro.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...