miércoles, 8 de octubre de 2014

Pineapple nails


¡Buenas!

Estoy aquí de vuelta después de unos meses de reposo. 
Esta vez intentaré ser constante y subir una manicura a la semana por lo menos. :)

Así que vamos a ello.



Se trata de una manicura muy colorida y veraniega, y es que la verdad que me la hice en verano, y como me pareció muy graciosa y bonita me hice fotos para enseñároslas en cuanto pudiera. 

Se trata de piñas sobre fondo rosa, y es que este verano las frutas han estado en tendencia. 





Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura
  • Primero pintar todas mis uñas de rosa.
  • Una vez seco el color base pasamos a las piñas. Con un punzón de punta grande hacemos la base de las piñas ( de color naranja ). En función de la cantidad que queramos llevar y dependiendo del tamaño de la uña.
  • Seguidamente pasamos a las rallas, esto lo hacemos cuando el naranja haya secado, y con un pincel fino. 
  • Por último hacemos la hoja de la piña, también con un pincel fino.
  • Finalmente hacemos una capa de top coat o mate. 

Los colores que he usado 


  • Rosa 288 - Kiko
  • Naranja 356 - Kiko
  • Amarillo 355 - Kiko
  • Verde 343 - Kiko
  • Mate 101 - Kiko

Esto es todo chicas, no es nada complicado, es una manicura alegre y divertida, así que os animo a hacerla. 



Saludos y hasta pronto :)



4 comentarios:

  1. Pero qué monísima! Me encanta la mezcla de colores, ya de por sí muy tropical pero además me deja boquiabierta el arte para hacer todas esas piñitas tan monas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapissima! :) La verdad que no se necesita mucho arte con las piñas, solo un poco de paciencia :)
      un besito

      Eliminar
  2. ¡Menuda monada de uñas!
    Me han gustado mucho, me parece muy original y divertido :)
    Aunque parece que ese top coat mate de Kiko no las deja mates del todo, no? Es una pena, porque el acabado mate le iría de lujo... Aún así, ¡me han encantado!

    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En la foto no le había puesto todavía el top coat mate, por eso se ven brillantes, sino se notaría un montón!
      un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...