jueves, 1 de mayo de 2014

Multi effect - Kiko

Buenas chicas, 

Hoy os traigo esta manicura que me la hice con el esmalte multi effect de Kiko. Hace unas semanas estos esmaltes estaban de oferta a 1€, y ni me lo pensé al cogerme un par. 



La verdad que hasta ahora no me había llamado la atención este tipo de esmaltes, pero una vez los he probado me han gustado, ya que tienes dos esmaltes que puedes combinar de distintas maneras: puedes utilizarlos por separado o uno encima del otro para conseguir un efecto diferente. Por lo que en realidad tenemos 3 colores diferentes para combinar. 



Como veis este se compone por un rosa clarito y un rojizo satinado. Yo he pintado todas las uñas con dos capas del rosa, y cuando estuvo seco en el dedo corazón y meñique me hice una capa por encima con rojizo. El resultado es un color tipo coral muy bonito, que creo que voy a usar mucho de cara al verano. 

Y sin más os dejo con un par de fotos más para que acabéis de ver el resultado. 




¡Un besazo! y hasta la próxima..!

4 comentarios:

  1. Que monada!!!! Ese mismo esmalte lo tengo yo y todavía no lo he utilizado... Muy mal por mí!!! Sin duda queda preciosa la combinación para verano!!! Y además te sienta genial con tu tono de piel.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me ha gustado por la versatilidad que nos comentas. Además el tuyo es precioso de tonalidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo ningun esmalte de este tipo de kiko, y se ven super bonitos (los que he cotilleado por la web) pero no habia visto ninguna mani con ellos hasta ahora.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Desde luego dan un juego increíble, son geniales :D
    Me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...