martes, 20 de mayo de 2014

Elegancia

¡Hola chicas! 

Otra vez estoy por aquí, 
esta vez os quería enseñar mi última manicura, para mi es una manicura muy elegante por los colores que he usado y a la vez es moderna por el toque de las tachuelas. 


Como veis se trata de una manicura a dos colores, es la inversa de la francesa, en lugar de hacerlo en las puntas lo hacemos cerca de las cutículas. Es una técnica que a mi personalmente me gusta mucho, pero también hay que decir que se necesita práctica, porque yo ha sido la primera vez que lo hacía, y la verdad que no estoy del todo contenta con el resultado. 




Los pasos a seguir son:
  • Pintar todas nuestras uñas con un protector .
  • Pintar todas nuestras uñas con el color burdeos (yo hice una sola capa, ya que intenté cubrir bien toda la uña con esta y me gustó el resultado). 
  • Cuando el burdeos está bien seco, pasamos a hacer las esquinas. Yo lo hice con la ayuda de una plantilla ( pegatinas de los chinos en forma de redonda). Mi problema fue que no tenia un color nude que me gustara, ya que el que tengo es demasiado amarillento, así que lo mezclé con blanco para que quedara más clarito; y para aplicarlo lo hice con un pincel demasiado duro y cogía demasiada cantidad. Pero supongo que si lo hacemos con un esmalte normal y con su pincel será más práctico. 
  • Finalmente para darle un toque más distintivo, le añadí estas tachuelas. Primero puse un poco de transparente donde quería ponerla y luego con el lápiz blanco la pegaba. 
Los esmaltes que usé.


  • Burdeos - 243 Kiko
  • Nude - 459 Kiko
  • Blanco - Flormar
  • Transparente - 200 Kiko
  • Rueda de tachuelas - Primark
  • Lápiz blanco - Ebay
No es una manicura especialmente difícil, pero tiene su punto de dificultad, yo como os decía antes ha sido la primera vez que he usado esta técnica, y las primeras veces siempre cuesta, como todo en esta vida es cuestión de práctica. Seguro que volveré a intentarlo, con otros colores y diferentes estilos, y ya os contaré qué tal. 


¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. Una combinación preciosa y el detalle de las tachuelas le va genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy nueva en tu blog, bueno, y en todos como aquel que dice. Me ha encantado este diseño, pero es que además me ha hecho gracia porque vivo entre frikis y me ha recordado a la bola de los pokemon jajaja. un saludo! Me quedo a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy nueva en tu blog, bueno, y en todos como aquel que dice. Me ha encantado este diseño, pero es que además me ha hecho gracia porque vivo entre frikis y me ha recordado a la bola de los pokemon jajaja. un saludo! Me quedo a echar un vistazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...