jueves, 3 de abril de 2014

Black - AnimalPrint - Colores

¡Hola a todas!

Hoy os traigo una manicura muy rápida, de antemano os pido disculpas por la calidad de la imagen, pero no he podido hacer la foto con la otra cámara. 




Como veis en el titulo se trata de una manicura combinada, y es que tenemos: uñas negras lisas, animal print y colores

Como ya sabréis soy bastante fan del estampado de leopardo, y siempre recurro a él cuando no sé qué hacerme. En este caso se me ocurrió añadirle un toque de color en tres gamas. 

Los materiales que he utilizado..


  • Base top coat 3 en 1 - Kiko
  • Negro 275 - Kiko
  • Rosa 288 - Kiko
  • Turquesa 389 - Kiko
  • Naranja 356 - Kiko
  • Dotting tool. 

Lo primero es pintarse todas las uñas de negro, una vez seco el esmalte, con el punzón o dotting tool hacemos las marcas de leopardo a puntitos. Yo he elegido hacerlo en tres colores, y en el mismo orden, pero podemos intercalarlos para que quede más amena. 

Esto es todo chicas, espero que os haya gustado.

¿Os gusta este tipo de estampado?
¿Soléis intercalar diferentes estilos en una misma manicura?

UN BESO

5 comentarios:

  1. Qué bonito queda el contraste de color con el negro en la base!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que alegre aun teniendo la base oscura, me gustan tanto los diseños con Animal Print..! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que chulisima!! Me encanta como destacan los esmaltes sobre el negro, es ideal ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedó!!!! Te puedes creer que con lo bonito que me parece el animal print de leopardo nuuuuunca me he hecho uno??? Y con lo bien que lo has combinado tú!!! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Uoooh! me encanta! voy a intentar hacerlo, a ver que me sale ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...