sábado, 22 de marzo de 2014

Rosa dorado étnico

Buenas chicas, 

Hoy os traigo una manicura de estas que me gustan a mi con una mezcla de muchas cosas. Esta vez se tarta de fucsia, dorado y una uña con estampado tipo étnico. 



La única complicación que tiene esta manicura es hacer la uña con el estampado, ya que son detalles pequeños, pero teniendo las herramientas necesarias la cosa se complica menos. 

Lo primero que hice fue pintar cada uña con su color base: fucsia, dorado y blanco respectivamente. Cuando el blanco estuvo bien seco, pasé a los detalles. Yo lo hice un poco según se me iba ocurriendo y mirando algunas fotos. Quise añadirle sobretodo rosa y dorado para que hiciera juego con los otros colores. 


Aquí podéis ver la foto con flash, para ver los colores más intensos.

Espero que os haya gustado, y ¡nos vemos en la próxima!

Un beso

2 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras étnicas, y ya que ha venido la primavera, todavía más. Muy bonita y alegre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ays, qué buen gusto tienes guapa, mira que es complicado hacer una manicura tipo azteca y acertar con los colores pero es que a ti te ha quedado de lujo, muy muy muy muy bonita, sí señorita <3

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...