viernes, 7 de marzo de 2014

Cupcake nails - Kiko

¡Buenos días!

Hoy os traigo mi último descubrimiento, se trata de la nueva gama de esmaltes que ha sacado Kiko, Cupcake nail lacquer.


Hacía unos días que habían anunciado que sacarían un nuevo producto, y al final resulta que se trata de una nueva gama de esmaltes, con efecto arena pero de colores. Nada más ver los colores que habían sacado, fue amor a primera vista. Me parece muy acertado el nombre que le han puesto, porque realmente dan ganas de comerte las uñas.. jeje Además esta temporada los colores pastel van a ser los protagonistas, y como no puede ser de otra manera, nuestras uñas también. Su precio es de 4,90€



En las fotos podéis ver el esmalte con dos capas, pero lo he probado con una capa, y cubre muy bien, e incluso creo que me gusta más como queda. 




El recipiente me parece precioso, han decorado el mango a conjunto con los colores de dentro, y me parece que queda muy bien. Apetece ponerlo de decoración y todo de lo bonito que es.. jeje




Como podéis ver tiene partículas de colores por dentro, azul y un rojo anaranjado. 

Aquí podéis ver la textura, pero todavía estaba algo húmedo el esmalte, por eso se ve tan brillante. Cuando está completamente seco tiene un efecto mate. 

Esto es todo chicas. Hasta la próxima. 

¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Anda, pues no los conocía y me gusta mucho el efecto tipo caviar pero más delicado, me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gusta <3 creo que me haré con uno pero cuando los rebajen un poco

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es en la botellita... pero en la uña parece que no me hace tanta gracia, pero tendré que ir a la tienda y verlo en persona. Me ha gustado mucho las fotos que has hecho, desde luego se ven muy bien los colores, la foto de la uña de cerca dan ganas de pegarle un bocadito porque parece un pastel jajjaja.. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Estoy 100% de acuerdo contigo, los esmaltes son preciosos (quiero el verde que es geniaaaaal) y los botecitos son una monada :D Fijo que en algún momento pico con ese :)

    Además, ese color te siente genial con tu tono de piel jaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ay nena! no sabía yo esto! cuando llegue a Italia voy sin duda a Kiko, a ver si los encuentro jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...