lunes, 24 de febrero de 2014

Obsessed - Flowers

¡ Hola chicas!

¿Cómo va el lunes?

Hoy os traigo una manicura que me encanta.. Se trata de florecitas (sí otra vez), y es que como os dije la otra vez, estoy un poco obsesionada con las flores, y por eso he querido hacerme otra manicura.



La cosa no tiene mucho secreto,

He pintado todas mis uñas con blanco como base, excepto el índice, que la he pintado de negro para romper con la monotonía de la manicura. 

Una vez el blanco ha estado bien seco, he pasado a dibujar las flores. Con la ayuda de un dotting tool, he hecho un punto grande en rojo o rosa. Dependiendo de la cantidad de flores que queramos en nuestra manicura, haremos más o menos puntos. Cuando los colores bases esten un poco secos, pasamos a añadir los colores que van a dar forma a nuestra flor: el rojo lo he combinado con un burdeos, y el rosa con un fucsia y blanco. 

Finalmente he dibujado hojas entre los huecos de las flores para que quedase una manicura más completa. En este caso también he utilizado dos verdes

Lo que he utilizado para hacer mi manicura..

  • Blanco 310 - Flormar
  • Negro 275 - Kiko
  • Rojo Super red - H&M
  • Burdeos 243 - Kiko
  • Rosa 288 - Kiko
  • Fucsia 283- Kiko
  • Verde 343- Kiko
  • Verde Viva la green 79 - Essence
  • Dotting tools


¡Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado mi manicura, y que os pueda servir de inspiración.


¡Besos!

5 comentarios:

  1. Muy mona la manicura con flores!
    Veo que se está poniendo de moda y todavía no lo he probado! tendré que empezar a ponerme a ello no? jaja
    Me ha gustado :)

    besitos,

    teresa

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas manos y uñas preciosas!! Me gusta mucho las flores también, con fondo blanco siempre gana <3

    ResponderEliminar
  3. Adoro las flores en las uñas así que me encanta esta manicura! <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Monisimasss...!! te han quedado preciosas las flores,has usado unos colores chulisimos..!! Besossssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...