miércoles, 5 de febrero de 2014

Amour - San Valentín

¡ Buenos días!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una manicura un poco romántica. Y es que San Valentín está ya a la vuelta de la esquina. Por ello he querido plasmarlo en mis uñas.


En un principio iba a hacer esta manicura con un rosa chicle, porque me parecía un color más femenino y que pegaba mucho con esta época. Pero precisamente el lunes me compré este esmalte de Kiko, y como no sé esperar he tenido que estrenarlo... :)
Como veis se trata de un color burdeos muy bonito. Ya tenía algún que otro esmalte en este color, pero ninguno me acababa de gustar, así que no pude resistirme a probar este. 

Para hacer la manicura he utilizado:



  • Base 3 en 1 - Kiko
  • Burdeos 243 - Kiko
  • Blanco 310 - Flormar
  • Blanco punta fina - Essence
  • Top coat 200 - Kiko
  • Parches como plantillas para corazón


Lo primero que he hecho ha sido pintar mis uñas con dos capas de blanco y burdeos. Mientras el esmalte se seca, he empezado a preparar mi plantilla para hacer los corazones: con parches blancos he dibujado el corazón y después lo he recortado para que quedara la forma.

Con el esmalte blanco bien seco, he pasado a pegar la plantilla en mi uña. Una vez colocada, con el esmalte burdeos he pintado por encima. He retirado cuidadosamente el parche para que no se manchase la uña.

Finalmente con el esmalte blanco de punta fina, he retocado las imperfecciones que me han podido quedar; y he hecho una capa de top coat por todas mis uñas.

Como veis se trata de algo sencillito, lo que puede costar más es crear la plantilla para el corazón, ya que hay es muy pequeñito. Pero en general es muy simple. Espero que os haya gustado, y que os haya podado dar una idea para este día. :)


¡¡Un besazo!!

6 comentarios:

  1. que bonita esta manicura tan amorosa <3

    un besito

    ResponderEliminar
  2. me encantan los corazones, son mi debilidad... te han quedado muy lindos y la combinación de ese rojo con el blanco es perfecta :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, menudo acierto utilizar esa plantilla!!!! :) la verdad es que te han quedado estupendos los corazones :) Lo que más me ha gustado sin duda es el esmalte de KIKO, es un amor a primera vista ♡

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese burdeos!!!! me chifla, apuntado queda en mi wish list esmaltofilica :P

    Me gusta un montón lo bien que lo combinaste con el blanco y los corazoncitos!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. muy chulas! el esmalte burdeos lo tengo y es precioso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...