miércoles, 29 de enero de 2014

Manicura FLOR

¡Hola chicas!

Siento la ausencia de estos días, pero los exámenes me han tenido molida. Pero ya estoy de vuelta, y con muchas ganas de llevar esto para adelante.

Bueno, vamos a lo que nos interesa, las uñas.

Hoy os traigo una manicura de FLOR. Últimamente estoy un tanto obsesionada con las florecitas, todo lo que lleva flores me encanta, así que lo primero que se me vino a la cabeza fue hacerme una flor en cada una de mis uñas, y este ha sido el resultado…




La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Tanto los colores como el fondo blanco me gusta mucho como queda.



Para hacer la manicura  he utilizado:


  • Base top coat 3 en 1 – Kiko
  •  Blanco 310 –Flormar
  • Rosa clarito 288 – Kiko
  •  Fucsia 283 – Kiko
  • Verde oscuro 343 – Kiko
  • Turquesa 389 – Kiko
  • Dotting tools

Lo primero que he hecho ha sido pintar todas mis uñas con dos capitas de blanco. Cuando el esmalte está bien seco pasamos a hacer el dibujo de la rosa.

Como yo no tengo un rosa pastel en casa he mezclado el rosa más clarito que tengo con un poquito de blanco. Una vez he tenido el color, con ayuda del dotting tool he hecho un punto grande en cada una de mis uñas. Yo he decidido hacerlo centrado, pero cada una puede hacerlo a su gusto.

Seguidamente he pasado a dar toquecitos con el rosa alrededor del punto grande y por el centro, dándole un poco de forma. Y una vez más he hecho lo mismo con el fucsia. Después de esto he vuelto a hacer lo mismo con todos los colores, para darle una forma más desenfadada a la flor y para acabar con el diseño también le he dado unos toques con blanco. Finalmente he hecho las hojas de la rosa siguiendo el mismo método, pero con un punzón más fino: Primero el verde oscuro y luego por encima el turquesa.



No es una manicura muy difícil, como es digo se trata de ir dando toques a la flor para que coja la forma de rosa con los pétalos. Yo la verdad nunca me había hecho flores en las uñas, ha sido la primera vez, y estoy contenta con el resultado.

Espero que a vosotras os haya gustado tanto como a mí.

¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado la mar de bonita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Creo que las flores en invierno también quedan súper elegantes, y además son flores un tanto abstractas que ayudan a no sobrecargar la manicura. ¡¡Todo un acierto!! Queda muy coqueta y vintage :)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de flores, pero tu manicura me ha gustado mucho :D
    Te ha quedado muy bonita. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...