sábado, 21 de diciembre de 2013

Haul Primark

Hola chicas,

¿Qué tal van estos días?

Yo liada con las últimas compras de Navidad, y aprovechando que compro para los demás, también me he querido dar algún caprichito.. jeje Es que es imposible resistirse...

Os traigo 4 cosas que me compré en Primark, todo a un precio de escandalo, y ahora solo falta probarlo y ver qué tal..

  • Pack de 4 limas con cajita para viaje incluida: 1,50€ Tengo limas de sobras en casa, pero al ver este pack que viene con la cajita para llevar, me parecio ideal, suelo llevar una lima en el bolso siempre por lo que pueda pasar, pero la llevaba en una bolsita que ya estaba hecha añiocos por el roce.Así que me hacia falta.


  • Decoración nail art
Es una cajita donde vienen diferentes perlitas para decorar nuestras uñas. Su precio: 1,50€. Como veis vienen 12 apartados con decoraciones, algunas más bonitas que otras, pero que seguro les voy a dar uso. Lo que veo más complicado es su aplicación, pero ya me he hecho con un lápiz de cera para poder cogerlas con facilidad. 


  • Lima "Nail Buffer" 

Se trata de una lima con 6 lados para limar la uña, 4 para la parte de arriba, y las dos últimas para limar las esquinas. La que tenia estaba ya muy gastada y necesitaba una nueva. Su precio: 1,50€


  • Nail art get creative

Son dos esmaltes: dorado y negro. En un lado tenemos el esmalte en si, y por el otro perlitas para añadir a nuestra manicura. Por el lado del esmalte, tenemos dos maneras de aplicarlo: con pincel pequeño o formato tipo boli. Nunca he probado este tipo de utensilios, y tengo muchas ganas de hacerlo; así que ya os contaré qué tal. Su precio: 2,50€ .

Bueno chicas, esto es todo, como veis son cosas que estan super bien de precio, y creo que valen mucho la pena. Espero que os haya gustado este tipo de entrada.

¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. Qué interesantes los nail art gel creative, no había visto antes ese formato y están muy bien de precio, ya nos contarás qué tal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sobre todo con los lápices/rotuladores con perlitas incluidas y con esa lima de 6 caras... menuda pinta tiene todo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy práctica la cajita para las limas! ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el nail art gel creative <3 no sabía que habia tanta cosa nail art en Primark ultimamente... me tendré que pasar jiji
    por cierto, ya tienes una seguidora más :D
    si te apetece pasarte por mi blog, ya sabes

    un besitoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...