jueves, 26 de diciembre de 2013

El gran reto de la navidad #5 - Papa noel

Hola chicas, 

¡Feliz Navidad!

Hoy vengo a traeros rápidamente el gran reto de la Navidad de Lovingcosmetic. Esta semana tocaba plasmar en nuestras uñas a Papa Noel. La verdad que con todas las comidas familiares y compras de última hora apenas he tenido tiempo de hacerme algo decente, me hice esto rápido y corriendo y no me gusto nada el resultado final. Pero como tampoco tenía tiempo de hacerme algo mejor así quedo. 

Como veis he dibujado a papa noel en el anular y a modo de nariz he puesto una tachuela. En el resto de uñas he hecho rallas con blanco y negro excepto en el meñique que he optado por pintarla de rojo. 


Lo que he utilizado para mi manicura



Como veis son esmaltes que ya había utilizado antes. ( estoy fuera de casa y no puedo poner los numeros) 

Y esto es todo chicas. No hay más fotos por lo que os he dicho, no me siento orgullosa del resultado. 

Un besito

5 comentarios:

  1. Oix! Anda que decir eso de una de tus manicuras!!!! No puede ser!!!
    Pues mira.. a mi me dicen Papa noel para una mani y no tengo ni pajolera idea de qué hacer! jajajajjaja Además, que me estas diciendo? Pero si te ha quedado un papa noel estupendo!!! (yo lo hubiese hecho amorfo y esas cosas raras qe solo me pasan a mi xD) jajjaj y esas rayitas me recuerdan mucho a los palos aquellos de azúcar! Va mujer, que es una monada!!!!!!!!!!!!! :D
    Sobretodo ahora, FELICES FIESTAS!!! A disfrutar!!! :D
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que arte mas grande! Yo soy un poco nula para las manicuras pero me encantaría practicar :).

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas utilizado diferentes diseños según la uña!!!! Qué quieres que te diga pero me parece una manicura estupenda. Todo depende de cómo seas a la hora de pintarte las uñas: yo por ejemplo no me pondría un papa noel, pero porque no me gustan mucho las manicuras temáticas, es algo personal. Sin embargo, sí puedo verlo en otras chicas y gustarme mucho. Y es tu caso, me parece que has hecho un nail art bien bonito.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...