jueves, 19 de diciembre de 2013

El gran reto de la Navidad #4 - Paisaje navideño

Hola chicas,

Hoy toca El gran reto de la Navidad de Lovingcosmetic con una manicura sobre paisaje navideño.

En cuanto vi lo que tocaba esta semana, tuve muy claro lo que quería hacer. Para mi la Navidad, es nieve, frío, azul, árbol de Navidad... y de ahí esta manicura.





Se trata de un degradado con azul y glitter plateado, de fuera para dentro. Y en el anular he hecho la forma de un arbolito de navidad con azules, para que quedara a tono con la manicura en general; además he añadido copitos de nieve para dar un toque todavía más invernal.

Para hacer la manicura he utilizado:

  • Base coat 3 en 1 - Kiko
  • Azul brillante 300 - Kiko
  • Glitter plateado - Del chino
Para los detalles de la manicura:
  • Blanco - Laukrom
  • Azul 295 - Kiko
  • Azul 340 - Kiko
  • Dorado duo chrome 395 - Kiko
  • Dotting tool
  • Pincel fino

Para hacer este diseño:

  1. He hecho el degradado con el azul en todas mis uñas con la ayuda de una esponja, solo las puntas, de más a menos, excepto el anular que le he dado toques en toda la uña. 
  2. Cuando ha secado el azul, he pasado al glitter, también a toques.
  3. Seguidamente he hecho el diseño del anular con la ayuda del dotting tool, he ido haciendo puntitos con forma de árbol de navidad.
  4. Finalmente he dibujado los copos de nieve en blanco con un pincel fino. Me di cuenta que debería haber hecho antes de poner el glitter los copitos, porque al dibujar por encima quedaba un poco rugoso.. ¡Pero de todo se aprende! :)


Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado mi diseño :)

Un besito

8 comentarios:

  1. Que bonita manicura!! Me encanta!! Me gusta mucho el arbolito a puntitos. Queda muy original :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ooooh que bonita tu manicura! La idea del arbolit de puntos me ha encantado. Felicidades te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Los arboles de navidad con puntos están por todos lados pero al hacerlo en azul le diste un toque distinto

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con más esmaltes de Kiko porque son chulísimos. Te ha quedado muy chula la manicura, yo intenté hacer los copos de nieve pero no me salen a mano, siempre tengo que tirar de placas
    unbeso

    ResponderEliminar
  5. tu manicura es muy bonita, y además me encanta ese arbolito con puntitos grandes y pequeños.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Te ha quedado monísima :D Y el diseño es precioso, la mezcla azul+glitter le da un toque 100% invernal :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un diseño precioso!! Me ha gustado muchísima :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...